El 23 de junio celebraremos un Encuentro de Marketing virtual en el que compartiremos el caso de Marketing de Negocio de la empresa de telecomunicaciones GUUK. ¿Cómo crear un posicionamiento de marca y diferenciarse en un entorno hipercompetitivo?
Reflexionaremos sobre cuestiones como la propuesta de valor, el análisis y la segmentación de mercado, política comercial y de precios, plan de prescripción y de patrocinios, además de la estrategia de captación digital, para poder crear ese posicionamiento y garantizar la rentabilidad y sostenibilidad del negocio en el largo plazo.
Te invitamos a participar en el mismo, esperando te sea de ayuda para ponerlo en práctica en tu empresa.
AGENDA:
- 09:30h – 09:35h: Presentación de la Jornada. Jesús Alaba, Socio Director General de EUROGAP.
09:35h – 10:20h: Ponencia de GUUK, de la mano de Juanan Goñi, CEO, y Juan Beitia, Responsable de Marketing Digital, ambos de GUUK. - 10:20h – 10:30h: Preguntas.
Para cualquier duda escríbenos a info@eurogap.es
Datorren ekainaren 23an, Marketing birtualeko topagune bat egingo dugu. Bertan GUUK telekomunikazio-enpresaren Negozio Marketinaren kasua azalduko dugu. Marka-posizionamendu bat nola sortu eta nola bereizi ingurune hiperlehiakor batean?
Zenbait gairi buruz hausnartuko dugu: balio-proposamena, merkatuaren azterketa eta segmentazioa, merkataritza- eta prezio-politika, preskripzio- eta babesletza-plana, eta kaptazio digitalerako estrategia, posizionamendu hori sortu eta epe luzeko negozioaren errentagarritasuna eta jasangarritasuna bermatzeko.
Bertan parte hartzera gonbidatzen zaitugu, zure enpresan praktikan jartzeko lagungarri izango zaizulakoan.
AGENDA:
- 09:30 – 09:35: Jardunaldiaren aurkezpena. Jesús Alaba, EUROGAPeko bazkidea eta zuzendari nagusia.
- 09:35 – 10:20: GUUKen hitzaldia, Juanan Goñiren, CEOa, eta Juan Beitiaren, Marketin Digitalaren arduradunaren eskutik.
- 10:20 – 10:30: Galderak.
Edozein zalantza izanez gero info@eurogap.es helbidera idatz dezakezu.
Puedes dejar tus preguntas abajo en la sección de comentarios.