EUROGAP en la Donostia Tech Week

El pasado 9 de mayo arrancaba la Donostia Tech Week, un encuentro de tres días orientado a conocer las últimas claves en el campo de las nuevas tecnologías y el marketing digital.

 

La primera jornada de esta segunda edición de la DTW, organizada por Hispavista, contó con una mesa redonda en la que tuvimos la oportunidad de compartir las impresiones de EUROGAP sobre marketing 4.0 y el desarrollo de los departamentos de marketing en este cambio de era, de la mano de nuestra socia directora Aitziber Larumbe. En la mesa participaron Leticia Herrero (Directora de Estrategia Digital en Adcity-Havas Group), Isabel Canales (Directora de Marketing Operativo de Euskaltel) y Laura Zorrilla (directora de marketing de Indi & Cold) y estuvo moderada por Miren Elósegui (Responsable de Business Development de Hispavista).

 

DSC_0196 EUROGAP en la Donostia Tech WeekDurante la sesión del día 10, centrada en temas de gestión del talento y los nuevos perfiles profesionales fruto de la digitalización, se celebró el foro de empleo Gipuzkoa Tech Talent Forum, un punto de encuentro entre empresas tecnológicas del territorio y talentos de la rama tecnológica en busca de nuevos retos.

 

La DTW18 finalizaba el día 11 abordando los retos y oportunidades que las nuevas tecnologías como el blockchain, el machine learning y el big data suponen para el mundo empresarial y la sociedad en general.

 

Muchas gracias a Hispavista por darnos la oportunidad de participar en este encuentro de primer nivel. ¡Nos vemos el año que viene!