20ª Edición__
7 de marzo. 19 h.
Auditorio del Palacio de Congresos Kursaal
Ana Ibáñez
La Transformación de la energía en las organizaciones – Entrena tu cerebro para mejorar tu vida
El FORO EUROGAP MARKETING nace en el año 2003 con la ilusión de aportar valor a nivel formativo en el ámbito empresarial, de la mano de ponentes destacados, y como consecuencia, crear un encuentro único.
Es un evento muy personal y cercano, en el que todo el equipo de EUROGAP nos involucramos anualmente para que nuestros clientes, colaboradores y amigos puedan tener una jornada útil, amena y agradable.
Gracias a la buena acogida de las personas asistentes, hemos ido creciendo anualmente y hoy día acogemos a cerca de 1.800 personas.
Nuestro punto de encuentro anual está dirigido a personas con inquietudes empresariales y de mercado, con ambición de conocer nuevas herramientas y tendencias de mercado. Por ello, acogemos a un amplio perfil de profesionales, desde Consejeros y Dirección General, hasta Directores de Marketing, Comercial, Financieros, Recursos Humanos de las empresas más relevantes de nuestro entorno.
Solemos contar con la presencia de una persona referente para la ponencia con la que el público tiene la oportunidad de interactuar al final de la ponencia, y en la copa de cava que ofrecemos al terminar.
Así mismo, desde hace años en el mismo acto, otorgamos el RECONOCIMIENTO EUROGAP. El resultado de la selección de la persona a premiar se basa en una valoración interna en base a dos criterios.
Y segundo criterio, y con un peso relevante en nuestra elección, es que su carrera profesional y la manera de haber gestionado las personas y equipos, haya estado basada en valores humanos; creando un equipo cohesionado, aplicando la coherencia, cuidando el entorno en su integridad y creando impacto positivo en la sociedad.
Ambos criterios, los tenemos muy interiorizados en EUROGAP como parte de nuestro ADN y valores, y queremos reconocer la labor de personas que trabajan en su día a día para conseguirlo.