Información del Ponente
El Dr. Mario Alonso Puig es médico, fellow en cirugía por Harvard University Medical school y ha dedicado gran parte de su vida a investigar cómo desplegar el potencial humano, especialmente en momentos de desafío, incertidumbre y cambio. lleva más de 20 años impartiendo cursos, conferencias y trabajando con equipos directivos para potenciar capacidades humanas como el: liderazgo, trabajo en equipo, gestión del cambio, salud, bienestar, felicidad, comunicación, creatividad e innovación.
Información de la Ponencia
En la 19ª edición, contaremos con la ponencia: “La Mente y el Corazón del Empresario en la Transformación de la Sociedad”.
Se celebrará el 9 de marzo de 2023 en el Auditorio del Palacio de Congresos Kursaal a las 19:00h.
Con esta ponencia, Mario Alonso Puig pretende poner en valor a los líderes que trabajan para mejorar el día a día de las personas y de la sociedad.
Libro
TUS TRES SUPERPODERES PARA LOGRAR UNA VIDA MAS SANA, PROSPERA Y FELIZ
Cada asistente al 19º FORO EUROGAP MARKETING recibirá un ejemplar del libro “Tus tres superpoderes para lograr una vida más sana, próspera y feliz” de Mario Alonso Puig.
Todos podemos ser capaces de alcanzar la felicidad.
La increíble experiencia de un viaje a Bhutan, el país que cuenta con el índice más elevado de felicidad, es el origen del nuevo libro del Dr. Mario Alonso Puig. Un recorrido a través de los conceptos más importantes para conseguir tanto la ansiada felicidad como la salud y el bienestar en general, gracias al cual el lector conocerá increíbles historias y anécdotas de los habitantes de este fascinante país.
La felicidad está al alcance de todos, pero hay que trabajar y concienciarse para conseguirla y disfrutarla.
Reconocimiento
En esta edición otorgaremos el Reconocimiento EUROGAP a Marian Aranguren.
Marian Aranguren, empresaria y actual Directora General de Comercial Hostelera, lleva más de 40 años en la organización.
La pasión por el aprendizaje le ha llevado a liderar desde el comienzo de su carrera profesional en diferentes ámbitos de la organización, a través de la innovación, el impulso del intraemprendizaje y la gestión de personas para hacer de Comercial Hostelera la empresa que es hoy , con 5 delegaciones en todo el territorio nacional, mas de 60 personas y empresa referente en el sector de proyectos referentes para la hostelería, con la meta de cumplir otros 50 años .
Galería
Vídeo resumen__
Llegada de asistentes__
Reconocimiento EUROGAP a Marian Aranguren__
Ponencia __
Cóctel __
Sala de prensa
DOSSIER DE MEDIOS 19º FORO EUROGAP MARKETING