Vive Añares, de Bodegas Olarra, nos reúne en la Azotea del Convent Garden

El pasado sábado, 24 de junio, la Azotea del Convent Garden (en la antigua terraza del convento Reparadoras, entre las calles Manterola y Easo de San Sebastián) acogió el evento Vive Añares, una interesante propuesta de Bodegas Olarra por integrar su vino con talento musical de artistas locales.

 

La fiesta comenzó con el live set de la arpista Ane Artetxe, que amenizó la velada interpretando temas contemporáneos de grupos como Nirvana o Pink Floyd así como con composiciones clásicas y minimalistas, mientras los invitados disfrutaban de los pintxos y las copas de vino Añares.  A Ane le siguió el DJ Set de El Rayo Verde & Amy Plin, dos referentes de las pistas de baile de la ciudad, que pusieron ritmo al momento más movido de la tarde/noche.

 

El evento se enmarca dentro del programa Vive Añares con el que Bodegas Olarra, a través de su marca Añares,  está apostando por el desarrollo del talento y la creación artística en el ámbito de la música a través una serie de conciertos por distintas ciudades con músicos locales, junto con la primera edición de un concurso de bandas a nivel nacional.